Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado entre un centro comercial y un cementerio, hay una antigua villa en un viejo jardín. La guardería se ubica en lo más profundo de este jardín público, como muro de contención de la carretera arriba. Funcionando como un edificio y una escenografía, el proyecto ordena y orienta la mirada hacia puntos de vista cuidadosamente enmarcados.
La implantación del edificio y sus alrededores crean una unión física para la ciudad, que sirve como un pasillo público de acoplamiento entre los niveles superior e inferior de las carreteras. Por razones económicas se limitó la excavación, colocando el aparcamiento en la azotea, volviendo a emplear la tierra para el nuevo espacio público. Estos estratos horizontales se fijan contra una secuencia de bloques verticales que forman un marco estructural y son utilizados para contener los elementos de utilidad de la guardería.
Los tramos generosos entre estos bloques de "servicios" están destinados para los juegos y como salas de estar. La superposición física de los dos niveles se corresponde con la superposición de las funciones (vivero con el nivel del jardín / administración y recepción con el nivel superior). Los marcos de los grandes ventanales están incrustadas en el suelo y el techo, deslizándose lateralmente hasta desaparecer totalmente detrás de una pared doble.
Un profundo vacío creado entre el edificio y la colina, y rodeada por un techo, forma un elemento vertical que une la cara norte del proyecto. Al encontrarnos en este atrio, leemos la totalidad de la excavación por la altura del edificio contra la ladera. La relación natural entre los espacios interiores y exteriores, concluyen la relación entre la tierra y el cielo.